• *Elecciones*

Constancia de Mayoría legitima presidencia de Jarquín en Xoxo

El pasado 5 de junio, el abanderado del PRD-PAN fue favorecido con más de dos mil cuatrocientos votos de confianza emitidos por los xoxeños.

El Consejo Municipal Electoral de Santa Cruz Xoxocotlán entregó este viernes la constancia de mayoría al candidato ganador a la alcaldía de  este municipio, Alejandro López Jarquín, documento que lo acredita como presidente municipal electo para el período 2017-2018 y que entrará en funciones el  próximo  primero de enero.

Con una diferencia de más dos mil cuatrocientos votos sobre sus opositores, el abanderado de la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), recibió el firme apoyo de los xoxeños para ser el próximo presidente municipal de Xoxocotlán, quien a su vez se ha comprometido a ser el mejor presidente de este municipio y de esta manera ofrecer un gobierno con capacidad para resolver los problemas del municipio, el corazón para escuchar al pueblo y el suficiente carácter para implementar la ley.

Entre porras y un ambiente de fiesta, decenas de militantes y simpatizantes se sumaban a la fiesta democrática del presidente municipal electo Alejandro López Jarquín, quien arribó a las instalaciones del Consejo Municipal Electoral para recibir la Constancia de Mayoría de manos de su consejero presidente, Floriberto Curiel García.

Acompañado de su familia e integrantes de planilla reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con los xoxeños y contar con un gobierno que legitimará sus propuestas a través de obras y programas sociales que se llevarán a cabo en este municipio para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán y que también impulsarán su desarrollo socioeconómico de una forma estratégica y efectiva. 

“Realizamos el conteo del cien por ciento de las casillas y su voto de confianza en las urnas hacia mi propuesta municipal ha sido claramente emitida, hoy refrendo mi compromiso para ser el mejor presidente que Xoxo ha tenido, mi gobierno será un gobierno de puertas abiertas, cercano a la gente para escuchar sus necesidades y buscar las soluciones de los problemas que aquejan a nuestro municipio, realizaremos obras a favor de los sectores más vulnerables. Les aseguro que regresaré a las colonias para agradecer su voto y reafirmar mi compromiso”, manifestó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?