• Ciudad

Trabajadores del Centro histórico recogen basura del Zócalo

Hasta condones usados hay tirados en el plantón magisterial.

Oaxaca.- Portando  playeras con la leyenda: "Soy Trabajador del Centro Histórico, permíteme limpiarlo, empleados del centro histórico realizaron trabajos de limpieza en el Zócalo y la Alameda de León.

Informaron que levantaron toda clase de basura, unicel, papel de baño, han recogido incluso preservativos, "es triste ver el centro de la ciudad de esta manera, lamentablemente no puedo hacer otra cosa más que unirse para apoyar a la ciudad, es triste ver el primer cuadro del centro histórico lleno de basura", informaron.

Señalaron que  los trabajadores del centro histórico se unieron para realizar esta labor social, intentando mantenerlo limpio, es apresurado decir que lo puedan mantener así pero la intención si la tienen.

Afirmaron que el llamado está abierto para todo aquel que se unir a esta causa social, invitan sobre todos a comerciantes, a los que tengan alguna oficina o algún negocio cercano al centro histórico para que unan a este evento social, les darán su playera a los que se unan a levantar toda la basura que se pueda.

Lamentablemente las ventas disminuyen porque los turistas no quieren acercarse al centro histórico al ver las tiendas de campaña de los maestros, y el muladar que dejan los educadores.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679