• Oaxaca

Lanza UNAM concurso a favor del agua en Puebla, Oaxaca y Tlaxcala

Promueven la convocatoria del “Concurso reunamos acciones por el agua: Puebla, Oaxaca y Tlaxcala"

Con el objetivo de incentivar la generación de propuestas universitarias multidisciplinarias que contribuyan a la discusión análisis y solución de la problemática hídrica en los tres estados, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua, promueven la convocatoria del “Concurso reunamos acciones por el agua: Puebla, Oaxaca y Tlaxcala”.

Podrán participar todos los estudiantes que estén cursando una licenciatura en cualquier institución de educación superior, enviando una propuesta de solución a un problema relacionado al agua en su comunidad, escuela o Estado. 

La convocatoria estará abierta hasta el 12 de agosto de 2016 y habrá un ganador por estado, el cual recibirá una computadora portátil, la publicación de su propuesta en un libro electrónico y la presentación de su trabajo ante autoridades estatales y municipales, que analizarán su viabilidad para ejecución. 

En su edición pasada, el concurso contó con la participación de 33 universidades y se celebró una ceremonia de premiación en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.  
La convocatoria completa puede consultarse en la página www.agua.unam/reunamos 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679