• *Elecciones*

Tomás Basaldú virtual ganador en el Distrito 22

Según datos arrojados por la página del PREP del IEEPCO.

Pinotepa Nacional, Oax.- Tomás Basaldú Gutiérrez, candidato a la Diputación Local por el Distrito 22 de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, se mantiene como virtual ganador de la contienda comicial realizada el día de ayer, según datos arrojados por la página del PREP del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

Según la última actualización realizada a las 11:04:53 horas de este 06 de junio a la página web www.prepoaxaca2016.com.mx, el abanderado de la alianza PRD-PAN, Tomás Basaldú Gutiérrez se mantiene en primer lugar con el 39.97% de sufragios, seguido de la coalición PRI-PVEM con 30.68%.

La última actualización, señala que se han contabilizado 214 actas de un total de 234 esperadas, lo cual da un porcentaje del 91.45% de actas capturadas.  

Al momento, se espera que el 22 Consejo Distrital Electoral clausure la sesión permanente y publique en las afueras del inmueble la papeleta con los resultados preliminares de la votación.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p