• *Elecciones*

Exigen diputados que se garanticen en paz la jornada electoral

Ante las agresiones presentadas a unas horas de que inicien los comicios.

Oaxaca. Oax.- Una vez que se han comentado diversos atentados contra candidatos, diputados locales afines a la coalición CREO, exigen a ala autoridades correspondientes que se garantice la jornada electoral.

Alejandra Morlan, Itaiza Galván y Jaime Bolaños, informaron que domingo van  a estar pendientes de lo que suceda, porque vamos a defender nuestro territorio, Oaxaca no se va a doblegar ante los pies de nadie.

Informaron  que en las  comunidades en la Sierra han despertado, por eso acudirán a votar el próximo 5 de junio

Jaime Bolaños, diputado local, dijo que  estamos llamando a todos para que los oaxaqueños acudan a votar, han circulado notas que nos preocupan.

Afirmaron que papá del candidato Alejandro Murat arremetió contra Joaquín López Doriga, "estaremos atentos ante quien intente coptar el derecho de la libertad de expresión, estamos detectando turismo electoral, no lo vamos a permitir, estamos apoyándonos con  observadores, Oaxaca se merece un gobierno legítimo", dijo.

Ayer Casimiro Carvajal, representante jurídico de la coalición CREO fue agredido al filmar  en una bodega de despensas de la oposición, presentamos la denuncia correspondiente, sabemos quiénes son los dueños de las bodegas, hemos detectado que han entregado mil pesos para la compra del voto, están atentando contra la dignidad de los oaxaqueños.
 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?