• Deportes

Inician los cuartos de final en Veteranos

  • Francisco Ricárdez
En el Cabrera Carrasquedo.

Este sábado se pondrán en marcha los cuartos de final  del Torneo de Copa 2016 de la Liga Premier de Futbol Veteranos, en tres diferentes campos de batalla y en lo que corresponde a los juegos de “ida”.

Así, el empastado del  estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo” abrirá su jornada sabatina a las ocho de la mañana con el duelo entre Los Repres Clevo y Ciclo Sport. Los primeros vienen de una victoria en el cierre ante el ITO, mientras que los “mecánicos” terminaron como terceros generales.

A las diez de la mañana Club Sección XXXV enfrentará a Amigos La Roca, en uno de los duelos más interesantes, luego de que los “sindicalizados” amarraron en la última jornada un triunfo de 3-2 ante Los Corceles.

Al mediodía Deportivo Pumas, de los favoritos, enfrentará en el duelo estelar del campo al Deportivo El Retiro, que fue de más a menos, luego de que caer del súperliderato y cederlo a La Raya, por lo que se prevé un juego interesante.

En el campo de Santa Lucía del Camino a las ocho de la mañana abrirán acciones CFE-Suterm ante el gran súper líder Deportivo La Raya, que amarró la cima en la antepenúltima jornada y afianzó en la penúltima al vencer en cada al Retiro.

A las diez de la mañana, en ese mismo lugar, se enfrentarán los también “sindicalizados” de STRM Telmex y los ante STAUO.

Finalmente, en el campo dos de la unidad deportiva de la UABJO, en Ciudad Universitaria (CU), se enfrentarán Tecnológico ante Real Santa María y a las diez Deportivo Antequera ante el Deportivo Andyz, todos estos juegos son de consolación.

Cabe destacar que Romeo López Marín, presidente de la Liga Premier de Veteranos, reportó que el ariete Eduardo Barrón Alvarado, del equipo Amigos La Roca, terminó como campeón goleador del torneo regular.

También adelantó que la gran final del Torneo de Copa 2016 se llevará  a cabo el sábado dos de julio, con horario y sede aún por definir. 

CUARTOS DE FINAL

Partidos de “ida”

Estadio “Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo”  
08:00     Horas    Los Repres Clevo             vs           Ciclo Sport

10:00     Horas    Club Sección 35 vs           Amigos La Roca

12:00     Horas    Deportivo Pumas            vs           Deportivo El Retiro


Campo de Santa Lucia del Camino   
08:00     Horas    CFE-Suterm       vs           MD La Raya

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?