• *Elecciones*

José Antonio Estefan Garfias va gobernar con el respaldo del pueblo

Afirmó el candidato en entrevista.

Oaxaca, Oax.-  Luego de la  polémica de que Jorge Castillo está detrás de su candidatura, respondió que  los oaxaqueños deben tener la certeza de que José Antonio Estefan Garfías, el candidato de la coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca” (CREO), va gobernar con el respaldo del pueblo.

En entrevista, aseguró él tiene 60 años de edad, que ya cumplió con sus hijos, y lo único que quiere es servir a su estado.

Con respecto al tema de los  maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de darle el voto de castigo aquellos partidos que firmaron el pacto por México,  el candidato de la coalición CREO, respondió que el siempre será respetuoso de este movimiento y de todos los demás.

Dijo  que como en todos los procesos electorales, se tiene todo listo para generar las facilidades para que la jornada electoral sea una fiesta cívica para Oaxaca.

En este sentido, aseguró que está preparado para defender su voto cueste lo que cueste. “El voto es una decisión personal, todos tenemos que garantizar que las elecciones sean pacíficas”, apuntó.

“Siempre invitaré al magisterio o a alguna organización de productores u organizaciones de temas y causas que el día de las elecciones es un día que todos debemos respetar y el voto es una decisión personal, no hay voto corporativo”, aseveró.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679