• *Elecciones*

Vecinos de Viguera y Santa Rosa respaldan a Sergio Bello

  • e-consulta
El candidato agradeció la confianza de mujeres y hombres que durante este proceso electoral.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- El candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Sergio Bello, recibió el respaldo de vecinas y vecinos de colonias de Trinidad de Viguera y Santa Rosa, durante las actividades y recorridos que realizó este fin de semana, donde refrendó su compromiso de trabajo de resultados, de cercanía con la sociedad para lograr una ciudad próspera.

 

En encuentros ciudadanos, como los ha denominado el aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), habitantes de las dos agencias municipales brindaron su respaldo al proyecto que representa, afirmando que tiene la capacidad y experiencia para resolver los problemas que enfrenta una ciudad como Oaxaca.

 

Sergio Bello aseguró que es tiempo de sumar esfuerzos, “en unidad, podremos hacer frente a las problemáticas que han sometido a nuestro municipio en rezago y consolidar condiciones de progreso que contribuyan al bienestar de las familias oaxaqueñas”.

 

Agradeció la confianza de mujeres y hombres que durante este proceso han manifestado que Sergio Bello es la mejor opción para encabezar una administración municipal honesta y transparente, donde se vea el trabajo en colonias, con mejores servicios y desarrollo para todos.

 

“No vamos a defraudar esa confianza, estamos refrendando con acciones que vamos a trabajar con todos los sectores, esta unidad será la base para lograr un municipio libre, seguro, de crecimiento económico que impacte de forma positiva a las colonias que conforman esta hermosa ciudad”.

 

Afirmó que en su caminar ha registrado diversas necesidades, por ello, dará seguimiento a las exigencias de la ciudadanía de manera eficiente, “mi compromiso es trabajo real, responsable y de resultados que ayuden al desarrollo de Oaxaca. Unidos, teniendo como única meta el bienestar de la ciudadanía, el bien común, estoy convencido que consolidaremos el liderazgo de nuestra ciudad”.

 

Finalmente, Sergio Bello puntualizó que el proyecto que representa no sólo va a estar en la boleta el próximo cinco de junio, sino que logrará el triunfo porque tiene el apoyo de las y los oaxaqueños quienes quieren unificar esfuerzos para transformar el municipio de Oaxaca de Juárez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?