• *Elecciones*

Será el Istmo un polo de desarrollo: Alejandro Murat Hinojosa

  • e-consulta
En Tehuantepec, se comprometió a llevar las inversiones y promover la generación de empleos como no se ha visto en Oaxaca.

Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- En la recta final de su campaña en busca de la gubernatura y desde la tierra de la inmortal Sandunga, Alejandro Murat Hinojosa se comprometió a llevar las inversiones y promover la generación de empleos como no se ha visto en Oaxaca.

 

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, ofreció hacer de la región del Istmo de Tehuantepec el polo de mayor comercio en el país.

 

Dijo que el milagro oaxaqueño empezará con la terminación de la autopista Oaxaca-Istmo en los primeros 12 meses del gobierno que encabezará a partir del primero de diciembre.

 

“Lo vamos a hacer conectando a nuestra tierra con la autopista, con el aeropuerto, invirtiendo en el puerto de Salina Cruz, trayendo el gas de Pemex y generando las Zonas Económicas Especiales”, sostuvo, al encabezar un nutrido acto político en el que pidió el voto de los priistas y simpatizantes de los 17 municipios que conforman el distrito electoral 18.

 

La tarde de este sábado, Alejandro Murat hizo su entrada triunfal a Tehuantepec, durante una caminata que partió del crucero que comunica al puerto de Salina Cruz y la carretera Panamericana, y que concluyó en el centro de este pintoresco municipio, que se destaca por sus mujeres hermosas y sus tradiciones.

 

“Hoy empieza el cambio, estoy listo, soy un hombre de resultados… Aquí y ahora estamos listos, vamos a empezar a escribir las nuevas páginas de la historia de nuestro estado y lo vamos a hacer no solamente con el talento, no solamente con la fuerza de las mujeres, de los hombres de la ciudad y del campo, lo vamos a hacer con lo que nos distingue a los priistas, con el corazón”, expresó.

 

El abanderado de la alianza partidista PRI-PVEM-Panal, aseguró que “hay una cosa que no tienen ni tendrán los de enfrente, aparte de nuestro talento, tenemos la pasión y el corazón incansable de las estructuras del PRI”.

 

El candidato a la gobernación de Oaxaca estuvo acompañado de su esposa, Ivette Morán de Murat, quien lucía un hermoso vestido verde con bordados a mano, típico de esta región; los candidatos a la presidencia municipal de Tehuantepec, Venustiano Gutiérrez Reyna y a la diputación local por el distrito electoral 18, Donovan Rito García, así como por la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Mariana Benítez Tiburcio.

 

En un ambiente de fiesta, de triunfo y de festejo, Alejandro Murat, dijo que este ambiente se palpa y se siente porque es auténtico. “Amo a mi tierra, tengo pasión por mi tierra, amo a las familias de Oaxaca, porque son mi familia y voy a trabajar por mi familia”, subrayó.

 

A los hombres y mujeres de San Pedro Huamelula, Santiago Astata, Jalapa del Marqués, Totolapilla, Guienagati, Santo Domingo, Santo Domingo Petapa, Tehuantepec y Tequisistlán, entre otros municipios, que se dieron cita en la tierra de la Sandunga, Alejandro Murat  les recordó que falta una semana para que decidan si quieren un estado de promesas o un estado de realidades.

 

Hay algunos que traen palabras y otros que traemos resultados, que traemos hechos, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?