• *Elecciones*

Es momento de que a Oaxaca le cumplan: Sergio Bello

El aspirante de la coalición CREO manifestó que su prioridad es la cercanía con la ciudadanía para apuntalar trabajo de resultados.

Oaxaca de Juárez, Oax.- “En la capital hay intranquilidad por la inseguridad, nuestra ciudad carece de oportunidades que garanticen el ingreso digno familiar, las MIPyMEs están cerrando porque no hay condiciones para su progreso, no hay una movilidad efectiva que detone el desarrollo económico”, por esta razón, Sergio Bello, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, manifestó urgente un cambio de rumbo, con iniciativas y trabajo de resultados, dijo que es momento de que a Oaxaca le cumplan. 

El candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), manifestó que la ciudadanía esta cansada de partidos y políticos que siguen prometiendo cosas que no pueden cumplir. 

“Hemos recorrido una gran cantidad de colonias, platicando de frente con las y los oaxaqueños, no es una acción que hayamos generado para este proceso, nos avala un trabajo real y constante en agencias pues queremos transformar nuestra ciudad”. 

Destacó que falta mucho por hacer para lograr que el municipio y estado ocupen el lugar que merece en México y en el mundo, no obstante, exhortó a las y los oaxaqueños a sumar voluntades para lograrlo.

“Casa por casa, dialogando con mujeres, hombres, jóvenes y niños, hemos registrado las problemáticas principales que viven, el rezago que golpea a muchas colonias, a pesar de ello, nos motiva el saber que la ciudadanía quiere participar activamente en las transformaciones sociales, políticas y económicas de la entidad, estamos sumando voluntades para lograrlo”.

El aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), puntualizó que no va a dudar en lo que tiene que hacer desde la administración municipal, no obstante, reconoció que necesita del respaldo de la sociedad para generar un municipio justo, igualitario y de progreso. 

Es por ello, que en los recorridos que realiza por agencias y colonias, Sergio Bello exhorta a las y los oaxaqueños a emitir su voto el próximo 5 de junio, de esta forma, “juntos trabajaremos para lograr el Oaxaca que merecemos”.

 Añadió, “si le damos a nuestra ciudad un enfoque real de trabajo, aplicamos proyectos que garanticen el desarrollo económico, seguridad y movilidad efectiva, lograremos un paso importante para que el municipio se consolide en el camino de desarrollo”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?