• *Elecciones*

Ratifican vecinos de Pueblo Nuevo respaldo a Sergio Bello

No vamos a defraudar esa confianza, la cercanía con la ciudadanía seguirá siendo nuestra prioridad, afirmó el candidato de la coalición PAN

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con una caminata que recorrió las principales calles de la agencia de Pueblo Nuevo y que concluyó con un encuentro ciudadano en la colonia Los Ángeles, vecinas y vecinos refrendaron su respaldo a Sergio Bello, candidato de la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO) a la presidencia municipal de la capital.

En medio de porras, saludos, abrazos y palabras de apoyo, colonos manifestaron que el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (CREO) representa la única opción para impulsar una administración municipal eficiente, que dé solución a las problemáticas de agencias y colonias, por ello el 5 de junio le darán su voto de confianza, “él será nuestro próximo presidente municipal”, afirmaron. 

En reunión que sostuvo en la colonia Los Ángeles, Sergio Bello aseguró que en unidad Oaxaca de Juárez podrá hacer frente a las problemáticas que lo han sometido en rezago y consolidar condiciones de progreso que contribuyan al bienestar de las familias de la entidad. 

Agradeció la confianza de mujeres, hombres, jóvenes, incluso niñas y niños que en este proceso han manifestado que Sergio Bello es la única opción para generar un municipio de trabajo de resultados, eficiente y eficaz en la atención a las necesidades de los capitalinos, que respalde proyectos de desarrollo para tener una mejor ciudad . 

“No vamos a defraudar esa confianza, la cercanía con la ciudadanía seguirá siendo nuestra prioridad; hemos constatado que en la suma de voluntades está el éxito de nuestro trabajo”, enfatizó. 

El abanderado del PAN-PRD reiteró como indispensable y urgente la implementación de estrategias de Movilidad que contribuyan a la transición hacia una economía competitiva y sustentable, mejore las condiciones de seguridad y paz social; así mismo, fortalecer el trabajo con comités vecinales para proyectar obra de impacto social en colonias, rescatar espacios recreativos para promover la unificación familiar y que sean incluyentes, además de respaldar programas de fomento cultural, deportivo y autoempleo. 

Aseveró que son temas de interés para las y los oaxaqueños, por lo que desde el municipio se va a estructurar de forma transparente la asignación de recursos para lograr estos objetivos, garantizando que lo presupuestado llegue y se aplique para lo que fue estipulado.

“Voy a dar seguimiento a las exigencias de la ciudadanía, el rezago del municipio nos lastima a todos, por ello mi compromiso es trabajo real, responsable y de resultados que ayuden al desarrollo de nuestra capital. Unidos, teniendo como única meta el bienestar de la ciudadanía, el bien común, estoy convencido que consolidaremos el liderazgo de nuestro municipio”.

Finalmente, Sergio Bello señaló que el compromiso que asume con las y los ciudadanos se enfoca en tres aspectos: en lo legal, haciendo modificaciones a diversos ordenamientos para mejorar la normatividad existente, así como en la fiscalización de recursos; en la iniciativa de proyectos que beneficien a la ciudadanía enfocados al desarrollo social, económico, educación, entre otros; y en la gestión, con lo que busca que más recursos se apliquen y beneficien al desarrollo político, social y económico de Oaxaca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?