• *Elecciones*

Alejandro va a trabajar por Oaxaca con el corazón

Así lo aseguró su esposa, Ivette Morán de Murat

Santo Domingo Tepuxtepec, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa va a gobernar con el corazón por Oaxaca, aseguró su compañera de vida Ivette Morán de Murat, en un acto proselitista del candidato de la coalición Juntos Hacemos Más en Santo Domingo Tepuxtepec. 

 

Ante cientos de indígenas mixes, señaló que “Alejandro es un hombre de familia, frente  ustedes hay un hombre que los entiende porque es esposo y padre, un hombre que lucha muy fuerte todos los días por sus hijos”.

 

Al saludar a las mujeres que acudieron al evento, Ivette Morán les aseguró que su esposo es “un candidato inteligente, preparado y trabajador, pero sobre todo Alejandro es un hombre de corazón y cuando uno trabaja de corazón trabaja con honestidad”.

 

Ivette Morán, de fuertes raíces istmeñas, dialogó abiertamente con las mujeres y niños mixes, escuchó sus propuestas y necesidades, y les planteó que en este proyecto Alejandro no está sólo, “tiene sus dos manos y las dos mías. Voy a ser presidenta del sistema DIF, y voy a trabajar con las mujeres”, para las abuelitas y abuelitos y los niños”.

 

Dijo que una vez que Alejandro Murat gane la elección de gobernador el 5 de junio, quedará atrás el abandono a programas como las cocinas comunitarias. 

 

Tendrán, externó, a una mujer que se entrega al trabajo por Oaxaca, habrá apoyos a los adultos mayores, porque a Tepuxtepec no han llegado los apoyos de sillas de ruedas, aparatos auditivos, ni le llega programa bienestar para las personas con discapacidad, quienes tendrían que recibir un apoyo mensual.

 

Morán de Murat indicó que “vamos a hacer equipo y a estar aquí para trabajar con ustedes todos los días, con ese corazón que tiene Alejandro y con el mío también”, recalcó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?