• *Elecciones*

Salud y servicios públicos en Santa Lucía del Camino.

  • e-consulta
Compromisos de Alejandro Murat Hinojosa

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- Alejandro Murat Hinojosa fue cobijado por cientos de personas en la plaza principal de Santa Lucía del Camino, en donde se comprometió a unir fuerzas con la ciudadanía para trabajar por cada colonia, cada barrio y cada municipio del estado.

 

A lado de su esposa Ivette Morán de Murat, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más dijo que este 5 de junio la historia de cambio y la construcción de una mejor sociedad, comenzarán en las casillas con el voto de los oaxaqueños, “porque ya no queremos más de lo mismo, ya no queremos seguir en el abandono y en el desinterés de un gobierno que no supo atender nuestras necesidades”.

 

En un ambiente festivo y de esperanza, Murat Hinojosa atestiguó que Santa Lucía tiene ganas de cambiar, por eso, dijo, con pasión hemos hecho una campaña de compromisos, porque sabemos dónde duele.

 

En este municipio conurbado, se comprometió a garantizar la salud y ampliar los servicios hospitalarios; crear un programa permanente de pavimentación, drenaje, electrificación y el suministro de agua potable.

 

“Vamos a dar soluciones a nuestras familias con programas de atención social dirigidos a mujeres trabajadoras, artesanos y a comerciantes”. Además se comprometió a salvaguardar la integridad de las personas con la instauración de cámaras de vigilancia y la instalación del mando único policial.

 

Como lo estableció desde el primer día de su campaña, el embate a la corrupción es uno de sus principales objetivos, por lo que trabajará para aplicar el peso de la ley a quien incurra en actos indebidos, pues ha llegado el momento de dar cuentas a las familias oaxaqueñas.

 

“Estos seis años vamos a cambiar el rostro de Oaxaca para ser el referente económico con empleo bien pagado y el referente social para el desarrollo de las familias”, concluyó el candidato a la gubernatura del estado de Oaxaca. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?