• *Elecciones*

Llama Tomás Basaldú a ejercer voto útil

  • e-consulta
Para no permitir el regreso de quienes saquean Oaxaca.

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- El candidato a la diputación local por el Distrito 22 de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca, Tomás Basaldú Gutiérrez, lanzó un llamado a la ciudadanía a ejercer un voto útil y razonado este 5 de junio próximo, para no permitir el regreso de quienes saquean Oaxaca.

Al participar en un evento en el municipio de Santiago Jamiltepec, el abanderado de la alianza PRD-PAN, señaló que durante el presente proceso electoral la disputa será solo entre dos partidos políticos.

En ese sentido, precisó que es muy importante que los ciudadanos salgan a votar este cinco de junio, pues dijo, es la única esperanza para que las cosas cambien en la Costa y Oaxaca.

Pidió realizar una reflexión y elegir a los candidatos de la coalición CREO, quienes sabrán impulsar el desarrollo de las comunidades de la Costa.

“A nuestros amigos que decidieron irse a otros partidos políticos, les hacemos el llamado a ejercer un voto útil, que realmente ayude a evitar el regreso de quienes por años ha saqueado a Oaxaca”, aseveró.

Manifestó que en la Costa hay muchos hombres y mujeres que tienen la esperanza en que las cosas cambien, “vamos a seguir trabajando, nuestro único compromiso es que las cosas cambien en nuestras comunidades”.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679