• *Elecciones*

Con respaldo ciudadano vamos a levantar la capital: Bello

  • e-consulta
El aspirante afirmó que las y los oaxaqueños están deseosos de que las cosas cambien para bien y ser protagonistas en la transformación.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- “No vamos a detener nuestro caminar por el municipio,  por agencias y colonias, seguiremos sumando voluntades y promoviendo la participación ciudadana para lograr el clima de seguridad que permita impulsar el desarrollo económico, político y social que merecemos”, aseguró Sergio Bello, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez.

 

Enfatizó que el municipio está viviendo una etapa de grandes cambios y desafíos, por lo que se requieren de liderazgos honestos y capaces de plantear nuevos retos para seguir mejorando la calidad de vida de las y los ciudadanos, pero sobre todo, con la capacidad de unificar a los sectores sociales y trabajar por el bien común.

 

“Oaxaca es bello, pero requiere resultados enfocados a generar una ciudad de mayores oportunidades, donde cada oaxaqueño pueda desarrollar todas sus potencialidades para innovar, crecer y aportar al progreso de sus colonias”.

 

Manifestó que es momento de cambiar el rumbo y consolidar en la ciudadanía, iniciativa privada, organizaciones sociales y los tres niveles de gobierno, una actitud de trabajo y no de pretextos.

 

“Juntos haremos de nuestro estado, una tierra de oportunidades en la que podamos movernos libremente, con una economía en crecimiento, con más empleos y mejor remunerados, donde a través de la gestión las colonias cuenten con servicios públicos de calidad; fomentaremos el turismo, pondremos un alto a la corrupción y todo lo haremos con la fuerza y respaldo de la ciudadanía”, puntualizó.

 

Sergio Bello, aseveró que a menos de 15 días para la elección, su campaña sigue en ascenso, con paso firme y con una tendencia ganadora “porque las y los oaxaqueños están deseosos de que las cosas cambien para bien, seremos los principales protagonistas de esta nueva etapa de avance y transformación para el estado”.

 

Añadió, “estamos seguros que trabajando juntos y sumando esfuerzos lograremos un mejor Oaxaca y este 5 de junio lo vamos a demostrar”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679