• Clima

Lluvia puntualmente intensa causa afectaciones en Valles Centrales

  • Abel López
Protección Civil evalúa daños.

Oaxaca.- Luego de que se presentara una lluvia puntualmente intensa acompañada de actividad eléctrica, fuerte viento y granizo en la región  de los Valles Centrales, Protección Civil ha reportado daños.

En el primer corte informativo reportó la caída de un árboles  en inmediaciones de la parroquia de San Martín de Porras en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, en Símbolos Patrios perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, en Santa María el Tule también se presentó la caída de un árbol, así mismo otro colapso de un árbol se presentó en la colonia Trinidad de las Huertas en Santa Cruz Xoxocotlán y varios árboles derribados se presentaron en el municipio de Santa Cruz Amilpas.

 

Por último se informó del colapso de un gran árbol en  la calle Emiliano Zapata en la colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán.

 Así también se reportó la caída de un semáforo y poste de energía solar en Avenida Ferrocarril en Santa Lucía del Camino.

Todos los reportes son atendidos por personal de las coordinaciones municipales de Protección Civil, y hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p