• *Elecciones*

Es tiempo de unificar esfuerzos por Oaxaca, afirma Sergio Bello

Invitó a la ciudadanía a emitir su voto el próximo 5 de junio de forma libre y razonada para lograr un municipio de mayores oportunidades.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Sergio Bello, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), manifestó que la ciudad necesita de una ciudadanía participativa y una administración municipal responsable, de la suma de esfuerzos de todos los sectores para fortalecer un modelo de crecimiento significativo.

El postulante del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que es necesario evaluar con detalle los resultados, desaciertos, errores y omisiones que administraciones gubernamentales han tenido y generar acciones enfocadas al progreso de la entidad.

“A nuestro estado no le bastan unos cuantos logros, el rezago de Oaxaca nos lastima a todos, pero es imprescindible la coparticipación de autoridades y sociedad para lograr el estado que merecemos”.

Sergio Bello dijo que con el respaldo de la ciudadanía buscará impulsar una política de convivencia y seguridad que genere las condiciones de gobernabilidad que favorezcan los intereses de agencias y colonias de la capital.

“Gobiernos han pasado dejando a la deriva a la ciudadanía, obras inconclusas, recurso que no llegan a donde tiene que llegar, no podemos negar, que también hay acciones que han beneficiado a las y los oaxaqueños, no obstante, queda siempre algo que hacer por nuestra ciudad, compromisos que cumplir, estrategias incluyentes que hay que impulsar para mejorar las condiciones y oportunidades de desarrollo”.

Sergio Bello confirmó que su trabajo en el municipio, será apoyar de forma responsable, incluyente, crítica pero propositiva, y colaborar junto con los distintos niveles de gobierno para dar solución a los problemas que afectan al municipio.

“Somos más lo que queremos a Oaxaca, por eso los convoco a todos, las y los oaxaqueños, no políticos, no organizaciones, no sindicatos, no autoridades, si no oaxaqueños todos, para conseguir que las cosas mejoren, buscar coincidencias y no divergencias en pro de un estado próspero”.

Añadió, “no vamos a dudar en lo que tenemos que hacer, pero necesitamos del respaldo de la sociedad, es por ello que en nuestros recorridos por agencias y colonias exhortamos a las y los oaxaqueños a emitir su voto el próximo 5 de junio, de esta forma, juntos trabajaremos para lograr el Oaxaca que merecemos”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?