• *Elecciones*

Recibe Carol impresionante apoyo en San Blas Atempa

El candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN refrendó su compromiso de seguir apoyando a las familias con buenas obras.

San Blas Atempa, Oax.- En un ambiente de júbilo y entusiasmo, el candidato a diputado local por la Coalición “Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca”, Carol Antonio Altamirano, recibió el respaldo de cientos de familias en el municipio de San Blas Atempa.

Junto al candidato a presidente municipal Tito Teófilo, Carol recorrió las principales calles de este municipio zapoteco, en donde saludó a hombres y jóvenes que salían de sus casas para estrecharle la mano.

Muy emocionado y hablándoles en zapoteco, Carol se reunió con vecinos de la Calzada del Panteón en este lugar, en donde asumió el compromiso de seguir apoyando a San Blas con buenas obras en beneficio de las familias.

Ante la mirada de cientos de jóvenes, adultos mayores y padres de familia, el candidato a diputado local, indicó que no les fallará, “tengan la seguridad que seguiremos apoyando a San Blas así como lo hice cuando fui diputado federal. Con Pepe Toño como Gobernador, con el diputado federal Antonino Morales Toledo y con Tito como presidente municipal, vamos a hacer juntos un gran equipo para que a San Blas le vaya bien”, comentó.

Con vivas y porras, los vecinos reconocieron que gracias Carol, la agencia de Santa Rosa, cuenta con un inmueble para atender a los ciudadanos, además de una unidad deportiva, que representaba el sueño de varias generaciones.

En un segundo evento político en San Blas Atempa, Carol y el candidato a presidente municipal Tito Teófilo, se reunieron con cientos de vecinos de la calle Francisco Cortés, a quienes les expresó su gratitud sincera por las muestras de cariño.

Carol dijo que como diputado local no sólo impulsará buenas obras en beneficio de las familias de San Blas, sino impulsará leyes para tener mejores programas sociales que ayuden a quienes más lo necesitan.

En este sentido, indicó que impulsará programas sociales en apoyo a jefas de familia, para que puedan tener un ingreso que les permita implementar una actividad productiva y de esta manera contribuir al desarrollo de sus familia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?