• UABJO

Estudiantes de la UABJO con actividades normales

Todas las Unidades Académicas de ubicadas al exterior C.U, laboran con normalidad.

Oaxaca.- Cientos de estudiantes de las diferentes Escuelas, Facultades e Institutos de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca ubicadas fuera del campus universitario, tanto en Valles Centrales, como en Costa, Istmo y Mixteca, reciben clases de manera normal.

En base a lo anterior los directivos y docentes de dichas Unidades Académicas, no han interrumpido las actividades relacionadas con la formación profesional de sus estudiantes a pesar del cierre de las instalaciones de Ciudad Universitaria por un pequeño grupo de seguidores del ex candidato a la rectoría, Silviano Cabrera.

En un recorrido que realizó el rector de la Máxima Casa de Estudios, Eduardo Bautista Martínez, en la preparatoria número 7, pudo constatar el desarrollo de actividades escolares con toda normalidad.

Así visitó cada una de las aulas para saludar a los jóvenes y refrendar sus compromisos con la institución, mismos que se encuentran plasmados en proyectos específicos que constituirán el Plan Institucional de Desarrollo, para mejorar las condiciones de enseñanza aprendizaje.

En un ambiente cotidiano y en medio de aplausos, el rector mencionó que trabajará para incidir de manera importante en el proceso para el ingreso de las escuelas preparatorias de la UABJO al Sistema Nacional de Bachillerato (SNB), asimismo se harán gestiones para impactar positivamente en el nivel medio superior en busca de mejores horizontes.

De igual forma saludó a los trabajadores manuales y administrativos, escuchó opiniones y peticiones para la mejora educativa.

La comunidad universitaria recibe con gran alegría al nuevo rector de la Máxima Casa de Estudios y se suma al proyecto de trabajo que ha iniciado ya.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?