• *Elecciones*

Continúa Sergio Bello recorriendo agencias y colonias

Durante sus caminatas las y los vecinos reconocen el desempeño del candidato de la coalición PAN-PRD y brindan su respaldo.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Ratificando su compromiso de escuchar y aportar soluciones eficientes a las necesidades de la sociedad, Sergio Bello, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), continúa recorriendo agencias y colonias, “pues la cercanía con la ciudadanía sigue siendo mi prioridad, pues es con la suma de esfuerzos que lograremos impulsar un municipio próspero y de oportunidades”.

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que en 15 días de campaña ha recorrido 10 agencias y casi 50 colonias que conforman el municipio, además de haber conversado con más de 16 mil personas, acciones que permiten fortalecer el proyecto de trabajo que impulsará desde el ayuntamiento capitalino.

“Las y los oaxaqueños están cansados que sólo en procesos electorales los visiten, no quieren más promesas, sino trabajo y responsabilidad real para atender las necesidades más importantes de la entidad. Tenemos poco mas de 3 años recorriendo la capital, nos conocen, y somos congruentes, vamos por acciones concretas y no sólo palabras”.

Argumentó que las gestiones emprendidas privilegiando un vínculo ciudadano no concluirán el próximo 5 de junio, sino serán permanentes, buscando conjuntar esfuerzos para promover mejores condiciones y oportunidades para impulsar un municipio próspero, que se consolide en el camino del desarrollo.

Durante sus caminatas por agencias y colonias, las y los vecinos reconocen el desempeño del candidato de la coalición PAN-PRD, respaldando un proyecto que garantiza resultados en la ciudad.

“Lo digo nuevamente y lo sostengo, juntos vamos a llegar a la presidencia municipal, en unidad vamos a contribuir en mejorar la calidad de vida de la gente que vive en este bello municipio, impulsando obras de impacto, iniciativas que estimulen un clima de negocios e inversión, que detonen la economía, garanticen la seguridad, provoquen estabilidad social y progreso integral en nuestra capital”.

Sergio Bello dijo que está convencido de que los problemas que hoy aquejan al municipio capitalino tienen solución, por ello propone un proyecto enfocado hacia la construcción de una mejor sociedad, desplegando políticas públicas para detonar la movilidad, el desarrollo económico, la seguridad, el emprendedurismo, turismo, ejes centrales para lograr un mejor Oaxaca.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?