• *Elecciones*

Carol rumbo a la victoria en Salina Cruz

El candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN recibió el respaldo de miles de istmeños

Oaxaca.- En un ambiente lleno de colorido y entusiasmo, el candidato a diputado local por la Coalición PRD-PAN, Carol Antonio Altamirano, recibió el respaldo contundente de miles de istmeños en Salina Cruz, con lo que camina con paso firme hacia el triunfo este 5 de junio.

Junto al candidato a Gobernador José Antonio Estefan Garfias y al aspirante a la presidencia municipal de Salina Cruz Víctor Rafael González Manríquez, Carol caminó, codo a codo, con hombres y mujeres provenientes del Distrito 19 con cabecera en este puerto, quienes unidos en una sola voz expresaron: iCarol sí cumple!

Bajo el radiante sol que representa la esperanza de alcanzar un Istmo de prosperidad y el azul del cielo que denota la esperanza, el aspirante a diputado local por la Coalición "Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca", integrada por el PRD y el PAN, expresó que gracias al apoyo de la gente, aparecerá en las boletas este 5 de junio y ganará las elecciones para ser un diputado que represente los anhelos de las familias del Istmo.

"Aquí estamos, con más fuerza que nunca. Nos quisieron arrebatar la posibilidad de participar en este proceso electoral, pero no pudieron, les hemos ganado esta primera batalla y este 5 de junio les volveremos a ganar".

Ante la presencia del Gobernador de Morelos Graco Ramírez, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRD Beatriz Mójica y el ex dirigente nacional del Sol Azteca Carlos Navarrete, Carol sostuvo que como diputado local trabajará para que los municipios del Istmo tengan recursos para obras que le sirvan a la gente, para que las familias puedan vivir con tranquilidad y puedan tener mejores condiciones de vida.

Carol sostuvo que las y los oaxaqueños han dado un paso hacia adelante, hacia la construcción de un futuro de prosperidad en la entidad, de la mano de Pepe Toño Estefan Garfias, quien sin duda será Gobernador y un aliado estratégico para el desarrollo del Istmo.

"Este 5 de junio vamos a abrazar una gran victoria que represente la consolidación de los cambios en Oaxaca, vamos a ganar porque tenemos la razón histórica de nuestro lado. No vamos a permitir el regreso del viejo régimen autoritario priista que tanto daño le hizo al estado en más de 80 años", subrayó.

Por último, Carol les dijo a las miles personas reunidas en Salina Cruz, "ustedes me conocen, no les voy a fallar. Aquí estoy para representarlos con dignidad en la Cámara de Diputados".

En este multitudinario acto, también participaron Juan Iván Mendoza, importante liderazgo del PAN, la Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado Natividad Díaz y el diputado local Gerardo García Henestroza.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?