• *Elecciones*

Por las buenas no nos van a ganar: Zambrano

Y por las malas no nos vamos a dejar.

Oaxaca. Oax.- Las verdaderas encuestas, las reales, las que no están “cuchareadas”, las que muestran el sentir del electorado del estado de Oaxaca, afirman que José Antonio Estefan Garfías,  aventaja sobre sus contrincantes, aseguró el perredista, Jesús Zambrano.

“Por las buenas no nos van a ganar y por las malas no nos vamos a dejar. La gente en Oaxaca, sabe que a la mala quiere arrebatar un triunfo que le corresponde al pueblo de Oaxaca”, aseguró.

En conferencia de prensa,  señaló que  con Tequio Nacional por Oaxaca obtendrán recursos para atender de forma integral a los 50 municipios más pobres.

Durante su visita en la Verde Antequera, hizo un recuento de los municipios que se han recorrido durante estas últimas semanas.

Abundó que no es casualidad que la candidatura de Oaxaca la vaya a ganar el candidato de la coalición CREO, que encabeza Pepe Toño.

Explicó que el Tequio Nacional por Oaxaca, busca contribuir a los sectores más pobres.

En otro tema, comentó que el candidato del PVEM-PANAL-PRI, Alejandro Murat Hinojosa, está incurriendo en actos ilegales.

“Me sorprendió que se estén descubierto este tipo de maniobras para la compa del voto”, dijo.

 Llamó al Gobierno de la República para que tome las medidas que correspondan para que en Oaxaca, haya un juego limpio, transparente y que no se permitan que entren recursos de manera ilegal en la campaña del PRI, ni de nadie.

Aseguró que no se deben hacer usos de recursos públicos, como el programa de SEDESOL (PROSPERA).

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?