• *Elecciones*

No puede alguien prometer un futuro que cuando ya tuvo la oportunidad y no hizo nada

  • e-consulta
Así lo dijo Damián Zepeda, secretario general CEN de PAN.

Oaxaca. Oax.- El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN)  Damián Zepeda Vidales, aseguró que nadie puede prometer un futuro mejor, cuando ya tuvo bajo sus riendas el destino de la capital y no hizo nada.
 

En conferencia de prensa, acompañado del líder estatal del PAN, Juan Iván Mendoza, del candidato a la presidencia municipal de la Ciudad de Oaxaca, Sergio Bello, señaló que la esperanza y el futuro se consolidan en el congreso del estado de Oaxaca, "se requiere una mancuerna, un apoyo mutuo, leyes adecuadas y presupuestos suficientes", dijo.


"Vamos a defender nuestros votos con todo, ni sus mañas se las vamos a permitir, no vamos a permitir el regreso de autoritarismo", aseguró.


Apuntó que es evidente que el
Partido Revolucionario Institucional (PRI), está desesperado, y ha recurrido a sus prácticas de toda la vida, ha regresado a la entrega de despensas a cambio del voto.


"Ellos pretenden ganar a cualquier precio, pero no se lo vamos a permitir, los oaxaqueños deben permitir que les vean la cara", señaló.


Por su parte, el candidato a la presidencia municipal, Sergio Bello, lamentó el hallazgo de la bodega de despensas en inmediaciones de Trinidad de Viguera.
"Si la gente no sale a votar, el PRI gana, Oaxaca ya está convencido y este 5 de junio la coalición ya ganó por parte del PAN y PRD", sostuvo.


En otro tema, Juan Iván Mendoza Reyes, líder del PAN, asegura que impugnara la resolución de  tribunal electoral, donde les retiran las candidaturas a Carol Altamirano y a él.


Asegura que la sala del tribunal tomó esta decisión a la ligera, por tal razón buscarán que se le vuelva asignar a Carol Altamirano su candidatura.


Indicó que darán su voto de confianza al tribunal electoral para que cambie su decido, "nos están golpeando, les hago un llamado a los magistrados para que se siguen a la ley", agregó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?