• *Elecciones*

Escuchare y atenderé a todas y todos sin distingo alguno: TB

  • e-consulta
Conozco las necesidades de la Costa, porque he caminado en cada una de sus comunidades, señaló

SAN JUAN COLORADO, Oaxaca.- “Seré un diputado que escuchara y atenderá a todas y todos por igual, sin distingos”, afirmó Tomás Basaldú Gutiérrez, candidato a la Diputación Local por el Distrito 22 de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), al visitar el municipio indígena de San Juan Colorado.

En un multitudinario evento, el cual reunió a pobladores de las comunidades de San Pedro Siniyuvi, Santa María Nutío, Nuevo Progreso, Peñas Negras, La Soledad y Agua Fría, el abanderado de la coalición PRD-PAN, recibió el respaldo de cientos de hombres y mujeres.

El aspirante a una curul en el Congreso del Estado señaló conocer las necesidades de las comunidades del municipio de San Juan Colorado, pues enfatizó “he caminado con ustedes desde tiempo atrás, conozco cada una de sus agencias, de sus necesidades y siempre hemos estado con ustedes”.

Acompañado de Daniel Mendoza Reyes, candidato a la presidencia municipal, Tomás Basaldú Gutiérrez compartió algunas de sus propuestas, entre ellas, el desarrollo del Sistema Estatal Anticorrupción con penas severas para aquellos funcionarios que no apliquen el recurso público en beneficio de los pueblos de nuestra entidad.

“Estamos visitando todos los municipios que conforman nuestro distrito, para conocer de viva voz sus principales necesidades, estamos realizando una campaña incluyente, en donde escuchamos y atendemos a todos por igual”, indicó.

El aspirante perredista, aseveró que el próximo 5 de junio los candidatos de la coalición CREO resultaran victoriosos, pues dijo, “los oaxaqueños no permitiremos el regreso de un gobierno autoritario, al contrario, daremos rumbo y estabilidad a nuestra región y a nuestro Estado, no hay duda Pepe Toño será nuestro gobernador”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?