• *Elecciones*

Respalda la CROC a Alejandro Murat Hinojosa

El 5 de junio es el tiempo de que los oaxaqueños decidan el nuevo rumbo de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez.- Cientos de banderas blancas marcadas con el sello de la CROC, ondearon este lunes en la Plaza de la Danza para dar una cálida bienvenida a Alejandro Murat Hinojosa, donde los militantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos mostraron su respaldo al candidato para llevarlo a la gubernatura.

Entre gritos y muestras de apoyo, Alejandro Murat dijo que este 5 de junio es tiempo que los oaxaqueños decidan el nuevo rumbo que Oaxaca se merece, la nueva historia que garantice que el estado crecerá para detonar el desarrollo de las familias.  

A su llegada, el candidato externó su deseo de trabajar para recuperar la grandeza de la entidad y dijo que esto sólo se logrará con esfuerzo.

En el corazón de la capital oaxaqueña, el secretario general de la CROC en el estado, David Aguilar Robles, reafirmó el compromiso de este sector para llevarlo a la victoria; “es un ejército que trabaja para llevar el mensaje del candidato”.

El líder de la confederación dijo que el órgano se siente traicionado por la actual administración. “Nos dijeron que Oaxaca iba a cambiar, pero este Oaxaca, ¿cambió? –cuestionó–, ya no queremos que las constructoras se lleven el dinero y no nos volverán a engañar, no nos vamos a dejar”, externó.  

Ya en el templete, Alejandro Murat hizo uso de la palabra y aseguró: “El 5 de junio que ganemos habrá medicinas, médicos y vamos a retomar el programa de las unidades móviles. No sólo habrá salud, sino también apoyo para todas las mujeres trabajadoras, para los adultos mayores, vamos a agarrar al toro por los cuernos”.

En el evento, Alejandro Murat estuvo acompañado por el aspirante a la presidencia municipal, José Antonio Hernández Fraguas; el secretario nacional de la CROC, Isaías González y la diputada federal, Mariana Benítez Tiburcio.  

Con la bandera blanca en alto, el candidato de la coalición Juntos Hacemos Más se comprometió con las miles de familias oaxaqueñas, pues dijo que con la CROC, sí se puede, sí se puede garantizar la tranquilidad y mejorar el comercio. Sí se puede construir un nuevo Oaxaca, una nueva esperanza que regrese la estabilidad a los miles de oaxaqueños, concluyó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?