• *Elecciones*

Ofrecemos resultados, no despensas o dádivas efímeras: S. Bello

El candidato de la coalición CREO afirmó que avanza con paso firme, sumando a la ciudadanía en un objetivo común, un Oaxaca de desarrollo.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Sergio Bello, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), aseguró que las y los oaxaqueños no serán víctimas de sobornos o chantajes por parte de candidatos que acostumbran estas prácticas, contrario a ello, la ciudadanía exige compromisos y trabajo de resultados real que propicien un municipio próspero.

"A diferencia de las y los candidatos que otorgan despensas, rifan regalos u otorgan tarjetas de descuentos para convencer y comprar votos, nosotros estamos haciendo un pacto mutuo con la ciudadanía en nuestros recorridos por agencias y colonias, de trabajar en conjunto de forma honesta y transparente, para garantizar un gobierno municipal cercano a la gente", aseguró el aspirante que representa a la coalición del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En congruencia con los principios de su partido e ideología personal, Sergio Bello manifestó que existe hartazgo de la ciudadanía ante este tipo de acciones; está convencido de que las y los oaxaqueños no cederán ante actores políticos que continúan haciendo uso de viejas prácticas para "convencer" al electorado.

"Se recurre a estas acciones cuando no hay voluntad de trabajo, cuando existe incapacidad para privilegiar la cercanía con la sociedad, cuando la ambición por el poder es primordial, sin embargo, sabemos que hay una ciudadanía responsable que no quiere dádivas efímeras sino oportunidades para sumar esfuerzos por un mejor Oaxaca".

Sergio Bello aseveró que busca la presidencia municipal porque existe un compromiso real de trabajo para respaldar iniciativas y acciones que permitan a la ciudadanía una mejor calidad de vida, así mismo, contribuir al desarrollo económico, político y social del ayuntamiento.

Ratificó que tiene propuestas claras y posibles en beneficio de las y los oaxaqueños. "Vamos a encabezar una administración municipal que aplique los recursos de forma correcta, que se aprovechen y ejerzan para lo que son, vamos a impulsar estrategias que detonen la economía y contribuyan a una ciudad segura".

El candidato de la coalición CREO afirmó que avanza con paso firme, sumando a la ciudadanía en un objetivo común, un Oaxaca de desarrollo.

 Sergio Bello ratificó que como representante de la sociedad está comprometido en trabajar desde el municipio por los intereses de la capital, por ello, invitó a la ciudadanía en general a emitir su voto con libertad el próximo 5 de junio, sin ceder ante quienes puedan ofrecerles dádivas con la finalidad de coaccionar su sufragio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?