• *Elecciones*

Guerra sucia contra candidato de CREO en Huitzo

Ante la ventaja que mantiene, contrincantes destruyen propaganda.

Oaxaca.- El equipo jurídico del candidato a la presidencia de Huitzo por la coalición CREO, Filadelfo Sosa Cruz, informó que interpondrá una denuncia ante la FEPADE por la destrucción de propaganda electoral de su candidato.

Indicaron que la madrugada de hoy lunes, varias lonas que habrían sido colocadas desde el pasado 3 de mayo fueron robadas y dañadas, en un claro acto de desesperación por la ventaja en las preferencias que mantiene el candidato de la coalición CREO.

El equipo legal reportó que se están pidiendo las grabaciones de algunas cámaras de circuito cerrado de casas y negocios cercanos a donde se robaron la propaganda, a fin de dar con los responsables.

En tanto, Filadelfo Sosa Cruz, lamentó que ante la falta de propuestas, sus adversarios comentan este tipo de actos desesperados, que en nada abona a la democracia en Huitzo.

Finalmente hizo un llamado enérgico a sus contrincantes a realizar una campaña de propuestas, en la que la ciudadanía determine quién es la mejor opción, en lugar de estar realizando actos vandálicos en contra de la propaganda electoral.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679