• *Elecciones*

Acciones y no promesas, es momento de que a Oaxaca le cumplan: Sergio Bello

El candidato del PAN-PRD reconoció que la ciudadanía quiere trabajo y compromiso real para atender las necesidades más importantes .

Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición que conforman el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Bello, ratificó que el vínculo de confianza con la ciudadanía se gana con acciones, con trabajo de resultados y no con promesas, “es momento de que a Oaxaca le cumplan y vamos a hacer que esto suceda”.

En su visita al Barrio El Progreso parte alta, El Rosario y La Cuevita, pertenecientes a la Agencia de San Juan Chapultepec, el aspirante al ayuntamiento capitalino escuchó y compartió sus propuestas con las y los vecinos, con quienes generó compromisos mutuos para lograr el progreso de estas colonias.

El abanderado de la colación Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), afirmó que en los primeros días de campaña el respaldo de la ciudadanía al proyecto que representa cada vez es mayor, y se verá reflejado el próximo 5 de junio cuando se realice la elección.

“Oaxaca se sigue construyendo diariamente, hoy vive una etapa de cambios y desafíos, sin embargo, es necesaria la participación conjunta no importando edad, género, ideología, color, para generar condiciones de crecimiento y mayores oportunidades para todos”.

Sergio Bello, manifestó que con la participación dinámica y responsable de todos los sectores de la sociedad, se logrará detonar la economía, generar fuentes de empleo, un clima de inversión y negocios que contribuyan a una mayor seguridad en las colonias, desarrollo armónico, así como reducir la brecha de desigualdad y apuntalar acciones que propicien calidad de vida para las y los capitalinos.

“Las transformaciones de Oaxaca deben hacerse realidad, pero no con dadivas, no con violencia, marchas o bloqueos, sino con trabajo, con el respeto irrestricto a las normas que rigen la capital, exaltando nuestros ideales; luchando por una vida mejor y más digna para todos”.

 El candidato aseguró que es necesario recuperar el rumbo, pues los errores que han sumido al municipio en una crisis económica, política y social, necesitan revertirse de la mano con las y los ciudadanos.

Precisó que continuará visitando agencias y colonias, así mismo, dijo que el proyecto que encabeza camina firme, pues “estamos refrendado con la ciudadanía nuestra responsabilidad y compromiso de trabajo conjunto para lograr un municipio próspero”.

Aseguró que está convencido de que los problemas tienen solución, “por eso estamos convocando a la unidad a quienes formamos parte de este municipio y queremos un cambio real. Los oaxaqueños queremos avanzar a un contexto de mayores oportunidades, vamos a cambiar la apatía por acciones conjuntas que permitan combatir la inseguridad, desempleo, la pobreza y las dificultades que hoy aquejan a nuestra sociedad”, concluyó.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?