• *Elecciones*

Respalda Jamiltepec proyecto de Tomás Basaldú

Este 5 de junio estamos convencidos que vamos a triunfar, indicó el aspirante a la diputación local.

Santiago Jamiltepec, Oax.- El candidato de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), integrada por PAN y PRD a la Diputación Local por el Distrito 22, visitó la tarde ayer la comunidad de Santa Cruz Flores Magón, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec, en donde recibió el respaldo de cientos de hombres y mujeres.

El aspirante a la diputación local, acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Santiago Jamiltepec, Gabriela Santiago López en su evento de apertura de campaña, quien reunió a cientos de simpatizantes del Sol Azteca, quienes mantienen una esperanza por tener un municipio de paz y progreso.

En su intervención, Tomás Basaldú Gutiérrez agradeció el respaldo de decenas de hombres y mujeres, “vamos a recorrer todos los municipios del distrito, voy a escuchar y atender a todos por igual”.

“Vamos a apoyar a nuestro amigo Pepe Toño para gobernador del Estado, a nuestra amiga Gabriela para presidenta municipal de Jamiltepec, este 5 de junio estamos convencidos que vamos a triunfar”, indicó el aspirante a la diputación local. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?