• *Elecciones*

Impulsará AMH a un Oaxaca donde haya mejor calidad de vida

Recorrió calles de la capital junto con Hernández Fraguas.

Oaxaca, Oax.- Con una calenda que partió de la Fuente de las Ocho Regiones en la capital del estado, Alejandro Murat Hinojosa encabezó un convite como parte de su gira por los Valles Centrales.

El candidato a la gubernatura por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (panal), dijo que Oaxaca es un estado lleno de oportunidades y con grandes miras al crecimiento, por lo que gobernará para potenciar la entidad.

“Un Oaxaca moderno es aquel que tiene todos los servicios públicos para nuestra gente, que está bien ordenado, donde los ciudadanos pueden realizar sus actividades sin ninguna preocupación, sin que tengan en la mente la falta del agua, de drenaje, de recolección de basura, donde haya espacios públicos de calidad para convivir, para hacer deportes, para el desarrollo familiar y para tener acceso a la salud”, declaró.

Acompañado de José Antonio Hernández Fraguas, candidato a la presidencia municipal por el PRI, y de Laura Vignón, candidata por el distrito 14, Oaxaca Norte, Alejandro culminó su recorrido en la colonia Estrella.

Ahí se comprometió a cuidar y salvaguardar la vida de las familias con seguridad, con policías capacitados y cámaras de seguridad. Cientos de personas lo recibieron entre porras y consignas de apoyo que resonarán en las urnas este 5 de junio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?