• *Elecciones*

¡Tendré mano firme para garantizar seguridad a los oaxaqueños!

  • e-consulta
Pepe Toño es recibido en Villa de Etla.

Oaxaca.- Reunido con sus paisanos de la Villa de Etla, el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, enfatizó enérgico que no vacilará y tendrá la mano firme durante su gobierno para garantizar la seguridad a los oaxaqueños.

Detalló que con las estrategias mano firme, mano justa, mano solidaria y mano inteligente, pondrá orden en las calles para recuperar las condiciones de seguridad y caminar de forma tranquila por la entidad, en compañía de las familias, amigos y visitantes. "Nunca más recorreremos nuestra ciudad siendo presos del miedo", añadió durante el encuentro realizado este día en este municipio de los Valles Centrales.

Asimismo, refrendó el compromiso de trabajar para garantizar una vida digna a las y los oaxaqueños, con más oportunidades que permitan a quienes somos de aquí, caminar hacia la prosperidad y con firmeza hacia el futuro.

"Mi plan de Gobierno, Ordenar para Prosperar, atacará de forma eficiente, responsable y comprometida los problemas más sentidos de la sociedad oaxaqueña", enfatizó el candidato luego de saludar y recibir muestras de cariño de los ahí reunidos.

Refirió a la población que serán ellos quienes marquen la dirección y rumbo a este proyecto por Oaxaca, "a través de sus propuestas y planteamientos diseñaremos políticas públicas, programas y proyectos que den respuesta a sus necesidades de seguridad, desarrollo y economía, porque mi gobierno escuchará sus voces y será cercano a la ciudadanía", agregó.

Turismo, motor que potencializará el desarrollo de Oaxaca

Aprovecharemos favorablemente la belleza de Oaxaca, por ello impulsaré de forma estratégica el turismo, a través de la generación de nuevas rutas turísticas, artesanales e históricas, para que el sector proporcione divisas para la entidad, sostuvo el candidato.

Asimismo, ponderó que en Oaxaca llegó el momento de emprender la ruta hacia el desarrollo, de dejar atrás el patrón de la pobreza heredada. "Mi gobierno dará prioridad a las políticas de equidad, igualdad e inclusión, porque en Oaxaca no hay ciudadanos de segunda o tercera, y es momento de hacer justicia a todos los sectores que han sido marginados por funcionarios y políticos que olvidan que la prioridad son y serán siempre los oaxaqueños", agregó.

En este sentido, indicó que los esfuerzos de su gobierno se enfocarán en buscar alternativas que impulsen y consoliden el desarrollo a través de un tequio nacional por Oaxaca, en el que cada diputado, senador o empresa aporte recursos económicos y con ello mejoren las condiciones económicas y sociales.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?