• *Elecciones*

Eleazar Carrasco busca sacar del rezago a Santa Lucía

Si es beneficiado con la confianza ciudadana.

Santa Lucía del Camino.- Al iniciar su campaña rumbo a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino, por el Partido Movimiento Ciudadano, Eleazar Carrasco, señaló que durante su gobierno dará prioridad en materia de seguridad, salud e infraestructura.

Dijo que esos puntos son los principales para la ciudadanía y se puede percibir en cualquier espacio de este municipio.

En conferencia de prensa, al dar a conocer sus prioridades, mencionó que buscará la construcción de tres puentes vehiculares para poder agilizar la circulación en esta demarcación considerando las necesidades.

Informó que estas estrategias van encaminadas para los habitantes del Fraccionamiento el Rosario así como los que se encuentran en Ampliación Santa Lucía, debido a las complicaciones para transitar por esas vías en horas pico.

Dijo que se buscará iluminar las principales calles de este municipio ante los hechos violentos que se suscitan, pues los actos delictivos se activan en las penumbras.

Mientras que comprometido con el medio ambiente, sostuvo que pondrá en marcha un proyecto de reciclaje para que con la recolección de los deshechos se pueda ayudar a los servicios que necesita la comunidad.

“A 7 años de rezago que vive Santa Lucía del Camino, es necesario sacarlo adelante y con el proyecto que impulsaremos será un gran detonante para el beneficio de los ciudadanos”, mencionó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?