• *Elecciones*

Cada día se suman más a nuestra propuesta de cambio: AMH

Nosotros sí sabemos lo que necesita Oaxaca, dijo en entrevista.

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax.- El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, Alejandro Murat Hinojosa, analizó su primer mes de campaña en busca del voto ciudadano y aseguró que cada día se suman más oaxaqueños a su propuesta de cambio y transformación.

“El balance del primer mes de campaña es sumamente positivo, porque cada vez se suman más paisanos a favor de este cambio”, aseguró el abanderado del PRI, PVEM, Panal.

Entrevistado durante un recorrido en el corredor comercial de la calle Independencia, en el centro de Tuxtepec, Murat Hinojosa se mostró contento por tener una visión muy clara de “hacia a dónde vamos a dirigir el barco”.

Explicó que su agenda política para tener en los próximos seis años un Oaxaca incluyente, productivo, seguro, moderno y sustentable, se ha construido con base en las propuestas de los oaxaqueños, voces que ha escuchado en las colonias, los barrios y los municipios de la entidad, así como la de los empresarios y representantes de diversos sectores.

“Estamos muy entusiasmados, hay mucha calidez, la gente nos recibe, nos platica, nos dice cuáles son las necesidades y cada día somos más los que queremos el cambio. Este 5 de junio vamos a ganar”.

Alejandro Murat también opinó sobre el debate entre los candidatos al gobierno del estado, en el que participó el pasado viernes.

“Demostramos que nosotros sí sabemos lo que necesita Oaxaca, porque hemos escuchado a nuestra gente y ahí están los otros que al final tienen que sacar el acordeón para decirle a Oaxaca qué necesita”, subrayó el abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal.

En referencia a sus adversarios, dijo que escuchamos las viejas fórmulas, a quienes ven a la política como un circo, a los que engañan con promesas incumplidas.

Mencionó que él es un hombre de principios y sostuvo que los oaxaqueños pueden depositar su confianza en el proyecto que encabeza, pues no les va a fallar.

 Alejandro reiteró, como lo ha hecho durante su recorrido a lo largo y ancho del estado, que llegó el momento de la gran transformación de Oaxaca, de dejar atrás el Oaxaca del no se puede para entrar al Oaxaca del sí se puede, es el momento de empezar a escribir las nuevas páginas de este estado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?