• Seguridad

Se incendia camioneta en la colonia Olímpica

Vecinos y estudiantes de dos colegios de la zona pasaron un buen susto.

Oaxaca, Oax.- Hace unos minutos exactamente en la esquina que forman las calles de Rafael Osuna con la privada de Rafael Osuna, una camioneta roja marca Ford tipo F150 que se encontraba estacionada en el lugar comenzó a sacar humo del interior del motor.

En cuestión de segundos el humo comenzó a hacerse más fuerte lo que provocó que vecinos salieran a ver e hicieran la llamada al H. Cuerpo de Bomberos.

Justo cuando se comenzaban a escuchar estallidos, al parecer el propietario de la unidad con un extintor intentó sofocar el fuego, pero no lo logró.

Fue cuando al lugar arribaron los elementos de cuerpo de Bomberos de la zona norte quienes de inmediato terminaron de sofocar el fuego y mantuvieron todo bajo control.

Cabe destacar que este incidente se registró justo a la salida de los estudiantes de dos escuelas privadas que se encuentran muy cerca de la camioneta en llamas, lo cual provocó que padres de familia y estudiantes salieran de inmediato de las instalaciones de las escuelas y los que venían sobre la calle de Rafael Osuna en sus automóviles evitaban pasar por el lugar.

Hasta el momento se desconoce la causa exacta que provocó  que esta unidad se incendiara, pero al parecer fue una falla en los inyectores lo que causó la fuga de gasolina y posteriormente el incendio.

Afortunadamente no pasó a mayores y todo se encuentra bajo control.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?