• Regiones

Moto carros bloquean el “Puente de Fierro” en Tehuantepec

  • Gloria López
Protestan en rechazo a la circulación de 13 unidades pintadas con el color y los logotipos de la CTM.

Tehuantepec, Oax.- Tras no recibir atención a sus exigencias por parte de la Secretaría de Vialidad y Transporte de Oaxaca (Sevitra), y a la Policía Vial, moto carros adheridos a Unión de Moto Carros de carga ligera de la CTM con registro 375, bloquean  el Puente de fierro de esta ciudad.

Estos moto carros protestan en rechazo a la circulación de trece moto carros pintados con el color y los logotipos de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Desde las nueve de la mañana unas treinta unidades adheridas a Unión de Moto carros de carga ligera de la CTM con registro 375, cerraron la avenida Juana C. Romero y 5 de mayo frente al Palacio Municipal.

Estos moto carros exigen a la Secretaría de Vialidad y Transporte de Oaxaca (Sevitra), y a la Policía Vial que ordene el despinte de las trece unidades que llevan el color de su sindicato.

Al mismo tiempo, demandan que sean retiradas de circulación y que se efectúen operativos contra unidades piratas.

La protesta es encabezada por Braulio  Ramírez Solares, con quien busca Sevitra sostener una reunión el día de mañana con los demás grupos de moto carros de esta ciudad.

Tras no recibir atención a sus demandas decidieron boquear el Puente de Tehuantepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?