• *Elecciones*

Corpus recorre el Distrito XVI calle por calle

  • e-consulta
Para construir su agenda legislativa en atención a las necesidades de esa región.

Oaxaca.- Manuel García Corpus, candidato a diputado local continúa con sus recorridos por localidades, comunidades, agencias y municipios del Distrito XVI Zimatlán-Ocotlán, para junto con la participación de la sociedad civil, construir su agenda legislativa en atención a las necesidades particulares de esta región del territorio oaxaqueño.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional confió en que mediante estrecha coordinación sociedad-gobierno, se logrará revertir la gran desigualdad que existe no solamente en esta región, sino en todo el Estado.

Lo anterior dijo se logrará a partir de un gobierno que sustente el crecimiento integral de todas las regiones, a partir de políticas públicas que articulen las grandes necesidades en materia de infraestructura urbana, desarrollo económico, social, agropecuario, educativo, seguridad y de salud, entre otros, como así es la propuesta del candidato a gobernador por este instituto político, Alejandro Murat Hinojosa.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?