• *Elecciones*

Estamos haciendo una campaña digna del Pueblo de Oaxaca: Pepe Toño Estefan Garfias

  • e-consulta
El abanderado de CREO enfatizó que nadie denigrarán su trabajo, toda vez que su candidatura puntea en las encuestas y preferencias.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-  La Fuente de las Ocho Regiones -monumento icónico de la entidad- fue testigo del festejo por el triunfo obtenido por Pepe Toño Estefan Garfias, en el primer debate entre candidatos a la gubernatura del estado.

Hombres y mujeres de diversas edades al unísono coreaban ¡Pepe Toño ya ganó, ya merito es gobernador! Esta porra acompañó a la caravana que partió de las instalaciones de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV) y se dirigió al lugar en el que cientos de militantes y simpatizantes esperaban al abanderado del PAN-PRD para celebrar las propuestas emitidas durante el debate.

Todo era alegría. Los momentos que se vivieron eran el presagio del futuro inmediato; en los comicios del 5 de junio el triunfo será para Estefan Garfias.

Y con seguridad, Pepe Toño reafirmó el anuncio: "Quieren con infamias denigrar una campaña que ha sido digna de lo que el pueblo de Oaxaca requiere, así será nuestro gobierno del 5 de junio, un gobierno de propuestas, un gobierno que escucha a la gente, un gobierno como lo hicimos con la etiqueta, en el que podamos recibir opiniones de todos, pero fundamentalmente un gobierno con mano firme que no se deje de chantajes, que no permita difamaciones, que no haga más infamias y que no trate de confundirnos con convocatorias de unir cuando lo único que se hace es generar discordia", puntualizó.

El próximo debate también lo ganaremos

Al afirmar que ya se encuentra preparado para el siguiente debate que se realizará el 20 de mayo, Pepe Toño Estefan Garfias afirmó que el electorado ya identificó que la Coalición CREO es la mejor opción.

"A quienes me han brindado su respaldo: a la dirigencia nacional tanto del PAN como del PRD, a los militantes, a las oaxaqueñas y oaxaqueños, me han demostrado su apoyo y su solidaridad, su cariño y su afecto en las movilizaciones, a ustedes les digo con toda confianza, sigamos caminando, promovamos el voto, por ustedes voy a continuar visitando las casas, recorriendo las colonias, todas las localidades, todos los municipios de Oaxaca, vamos por el triunfo, firmes hacia el futuro", finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?