• Deportes

Alfonso “Houston” Jiménez regresa como manager bélico

Para esta temporada 2016.

Oaxaca.- La directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anuncia de manera oficial la llegada del experimentado manejador Alfonso “Houston” Jiménez para continuar con la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Jiménez ya tiene experiencia siendo manejador de la tribu zapoteca de los años 2002 al 2004, donde tuvo un total de 315 encuentros, con record de 169 juegos ganados y 135 juegos perdidos; en los tres años dirigiendo a Oaxaca, Jiménez metió a la tribu a los play offs.

El ex big leaguer, ha dirigido equipos como Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Saraperos de Saltillo, Pericos de Puebla, Petroleros de Minatitlán, Rojos del Águila de Veracruz y Olmecas de Tabasco.

En el año 2010, llevo a los poblanos por la disputa por el gallardete, lo cual lo llevo a ser nombrado manager del año.

EL ser gran dirigente también le ha permitido dirigir a la selección mexicana en diferentes competencias internacionales, de igual forma cuenta con importante prestigio en la Liga Mexicana del Pacifico con trabajos destacados al frente de los Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, por tan solo citar algunos clubes.

Alfonso Jiménez comandará a la tribu nuevamente el día de hoy en el primer juego de la serie frente a los Tigres de Quintana Roo en el estadio “Beto Ávila”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?