• Mundo

Hilton Worldwide es reconocida

  • e-consulta
Como una de las mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work® 2016

México.- (NYSE: HLT) ha sido seleccionado como uno de los mejores lugares para trabajar en 2016 ocupando el  lugar entre las empresas que cuentan con entre 500 y 5,000 colaboradores por Great Place to Work Institute, firma global que identifica y clasifica a las mejores compañías para trabajar en el mundo. Hilton recibe este reconocimiento basándose en los resultados de la encuesta realizada por Great Place to Work a Miembros de Equipo en México.

Según los resultados de esta encuesta, se define que los Miembros de Equipo en México creen en los valores de Hilton, confían en sus líderes y equipo, y sienten que la empresa les ofrece un ambiente justo donde prevalecen las oportunidades de crecimiento. Adicionalmente, la camaradería y orgullo por su trabajo complementan los resultados positivos en general.

“Estamos orgullosos de recibir este premio como reconocimiento a nuestros esfuerzos para asegurar que nuestros Miembros de Equipo se sientan: atendidos, valorados y respetados en cada paso por su viaje en Hilton,” comentó Orr Rivero, Vicepresidente de Recursos Humanos, para Latinoamérica y el Caribe, Hilton Worldwide. “Fomentamos una fuerte cultura que nos une y que hace que nuestros Miembros de Equipo sientan que son el corazón de Hilton. Además, este reconocimiento se suma a los que recibimos en Perú y Colombia, en donde también fuimos reconocidos como una de Las Mejores Empresas para Trabajar”.

Hilton Worldwide está comprometido en brindar a los empleados un grato ambiente de trabajo y cultura, que le permite a cada uno de sus Miembros de Equipo alcanzar sus metas, proporcionando oportunidades de carrera y grandes reconocimientos. Al proveerles y ofrecerles una variedad de oportunidades y beneficios, redunda en una excepcional experiencia para nuestros huéspedes. Hilton continúa comprometido en escuchar a los Miembros de Equipo y cumplir con mejoras a sus programas para garantizar que cada miembro de equipo se siente cuidado, valorado y respetado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?