• *Elecciones*

¡Oaxaca no se vende; tiene dignidad!

  • e-consulta
Señaló que el campo oaxaqueño es motor de desarrollo para la economía

San Juan Bautista Cuicatlán, Oax.- En la “Tierra del canto”, el candidato de la Coalición CREO, Pepe Toño Estefan Garfias, llamó a la ciudadanía a defender sus derechos electorales y a no permitir que las imposiciones políticas regresen los logros que la ciudadanía ha alcanzado.

En la capital del mango manila, el candidato aliancista se pronunció por que en su gobierno el campo será el motor de desarrollo de nuestra entidad, el financiamiento productivo permitirá incrementar las capacidades comerciales.

"Cuicatlán es conocido y reconocido históricamente por ser productor de diferentes especies de mango y distinguido históricamente por su producción de mango manila. En mi gobierno, el campo será el motor de desarrollo de nuestra entidad, el financiamiento productivo permitirá incrementar las capacidades comerciales", asentó el candidato, quien estuvo acompañado por cientos de simpatizantes que se dieron cita en esta localidad para externar su apoyo.

Agregó, que la prosperidad económica debe estar al alcance de todos, toda vez que de acuerdo con los lineamientos del esquema de desarrollo "Ordenar para Prosperar", este eje rector brindará certeza en la propiedad de la tierra para lograr un campo próspero y una convivencia armónica entre familias con la naturaleza.

Así, se rescatará y hará del campo un motor de desarrollo -dijo-, un campo que arraiga y no expulsa o divide a las familias, un campo que reconoce el valor del trabajo de las mujeres y que genere ingresos con iniciativas productivas.

"Haremos frente a las condiciones de rezago y marginación para satisfacer las necesidades elementales de los oaxaqueños y alcancemos una consolidación social y la ampliación de sus capacidades personales y de forma colectiva", precisó el candidato.

Finalmente, como parte de los compromisos adquiridos, Pepe Toño asentó que su gobierno estará comprometido con las causas sociales, por ello creará una Red de Asistencia Social que garantizará la atención a la población de extrema vulnerabilidad y acercará la atención a las localidades alejadas con servicios de calidad. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?