• Seguridad

Atiende PC de Oaxaca de Juárez afectaciones por lluvias fuertes

Se realizan recorridos en apoyo de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal a ciudadanía en general.

Oaxaca.- La coordinación con Protección Civil Municipal  (pcmoax ), dio a conocer que de manera conjunta cuerpos de auxilio de dependencias municipales  atendieron reportes de afectaciones por la lluvia fuerte que se registró la noche de este lunes, principalmente en la capital oaxaqueña

El organismo informó que la unidad municipal de Protección Civil Municipal de Oaxaca de Juárez atendió puntualmente el reporte de un desgajamiento de cerro en la colonia “Monte Albán” que afectó diversas viviendas; sin reportar personas lesionadas.

Asimismo, detalló que por la acumulación de basura, tierra y troncos se presentaron anegaciones en calles y avenidas de la zona poniente, norte y sur de la ciudad, así como cortes parciales de energía eléctrica que fueron canalizados a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

De igual manera, cuerpos de emergencia atendieron la caída de una palmera en Ciudad Universitaria por efecto de un rayo sin que provocará mayores incidentes, en el municipio  de Oaxaca  no se registraron daños de consideración.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?