• Política

Dirigente estatal de jóvenes del PRI se suma al proyecto de Pepe Toño

Gabriela Olvera Marcial anunció su adhesión y la de líderes juveniles de varios municipios al proyecto de la Coalición CREO.

Oaxaca.- De manera decidida y con una actitud digna, Gabriela Olvera Marcial, dirigente estatal de los jóvenes del PRI, anunció su adhesión al proyecto que encabeza el candidato de la Coalición CREO integrada por el PRD y el PAN, José Antonio Estefan Garfias.

Acompaña de líderes juveniles priistas de diferentes municipios del estado, la también ex candidata a diputada federal, sostuvo que esta decisión la tomaron de manera colegiada en el organismo priista, debido a las malas prácticas que se cometieron en el tricolor durante el proceso interno de selección a candidatos.

“Estamos aquí porque coincidimos con la coalición CREO, si un partido no nos reconoce lo vamos a demostrar con hechos, no vamos a permitir que nos pongan mordazas, estoy agradecida con el PRI, pero lamentablemente el partido está secuestrado, la gente que está rodeando a Alejandro Murat lo está afectando”, dijo ante la presencia de los presidentes estatales con licencia del PRD y PAN, Carol Antonio Altamirano y Juan Iván Mendoza Reyes, respectivamente.

En este sentido, Olvera Marcial agregó “quiero que todos los priistas ultrajados analicen su decisión. No podemos permitir que pisoteen nuestra dignidad y nuestro trabajo”.

Ante esta adhesión, el candidato a la gubernatura José Antonio Estefan Garfias,  aplaudió  su valentía y trabajo para sumar a favor de Oaxaca. “ésta es tu casa y te recibo Gaby. Con la fuerza de la juventud vamos a avanzar firmes hacia el futuro”.

Por su parte, el dirigente estatal con licencia del Sol Azteca, Carol Antonio Altamirano, expresó su beneplácito por la actitud digna y congruente de Gabriela Olvera Marcial e hizo un llamado a todos los priistas dignos y a quienes han sido lastimados por malas decisiones a sumarse al proyecto que encabeza Pepe Toño en beneficio de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?