• Xoxocotlán

Primera feria de niños emprendedores en Xoxocotlán

Inculcando la cultura emprendedora.

Oaxaca.- Con el objetivo de fomentar la cultura emprendedora, mediante la capacitación de estudiantes de educación básica en el diseño y operación de una empresa para que aprendan a fabricar, vender un producto, administrar sus ingresos y gastos, se realizó en el Parque Central de Santa Cruz Xoxocotlán la Primera Feria de niños emprendedores, organizada por el colegio Teizcali.

Después de un recorrido en los stands donde los pequeños mostraban sus productos, en presencia de catedráticos y padres de familia, la Lic. Diana Luz Vázquez Ruiz encargada del Despacho de la Presidencia Municipal, agradeció a los presentes el apoyo brindado para este evento además de comentar que con este tipo de programas se fomenta en  los niños, un espíritu emprendedor desarrollando su creatividad y motivándolos a  trabajar en equipo.

Con este tipo de eventos el colegio Teizcali fomenta en sus alumnos la visión emprendedora y se motiva a los niños a participar vendiendo algún producto de su creación, promoviendo el desarrollo social y económico.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?