• *Elecciones*

Pepe Toño, presenta Plan Ordenar para Prosperar

El cual fue diseñado en base a sus experiencias en años de servicio público.

 Oaxaca. Oaxaca.- En el marco de su campaña a gobernador del Estado de Oaxaca por la colación CREO, el candidato, José Antonio Estefan Garfias, presentó su plan su plan de acción para el gobierno que encabezará en caso de ser electo.

Acompañado de académicos, líderes empresariales, cámaras y ONG´s presentó el Plan Ordenar para Prosperar, la cual tiene como prioridad ejecutar acciones planeadas, evaluadas y con impacto positivo para las ocho regiones de Oaxaca.  

Dijo que este proyecto no es una ocurrencia, “durante años he trabajado en el servicio público y he visitado cientos de comunidades, he caminado hombro con hombro con las etnias que hacen de Oaxaca un estado pluricultural, se basa en la participación ciudadana, defender los derechos de quienes aquí vivimos, rendir cuentas claras en el uso de los recursos públicos”.

"El Plan Ordenar para Prosperar se basa en los valores como la apertura y transparencia para rendir cuentas claras, en su gobierno no tolerará a los servidores públicos corruptos, sus decisiones estarán enfocadas en mejorar las condiciones económicas y sociales de los oaxaqueños, como la sustentabilidad tomando en cuenta que el entorno ambiental es indispensable para el desarrollo", dijo.

Señaló que serán prioritarias las decisiones que mejoren la situación económica, equidad e inclusión en las acciones para tomar en cuenta a todos por igual en especial a los que  más lo necesitan como los niños, niñas, jóvenes, indígenas, mujeres, personas con capacidades y  de preferencias diferentes.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?