• Clima

Cae granizo en Valles centrales de Oaxaca

Se va la luz en algunos municipios.

Oaxaca.- Una tromba acompañada de granizo, sorprendió esta tarde noche a los pobladores de municipios de Valles centrales.
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca informó que durante la tarde noche de este domingo se registró la caída de granizo en diversas localidades del municipio de Tlacolula de Matamoros.
En algunas zonas se reportó aproximadamente 10 cm de hielo que cubrieron el tramo carretero Oaxaca Istmo  de Tehuantepec.
Durante unos minutos las carreteras y avenidas cercanas a esta población permanecieron cerradas a la circulación pero posteriormente volvieron a la normalidad.
El Instituto exhortó a la población en general extremar precauciones por temporalidad altas,  por posibles lluvias fuertes acompañadas de granizo y actividad eléctrica.

Así también se reportó un incidente vial en la zona, esto por el hielo que se encuentra en la cinta asfáltica, el cual dejó 2 lesionados confirmó Felipe Reyna, titular de Protección Civil.

La única afectación por el momento reportada, es el corte del suministro de la energía eléctrica.
En Ciudad de Oaxaca también se registraron induraciones en algunas agencias como la de Cinco Señores, San Juan Chapultepec parte baja y San Martín Mexicapan.
Personal de protección civil  municipal y estatal, se encuentran realizando monitoreos en la demarcación.

Versión para impresión

Encuesta

¿Hizo bien el presidente López Obrador en liberar al hijo del Chapo para evitar una matazón en Culiacán?