• Seguridad

Policía de Oaxaca detiene a cuatro presuntos matones en el Istmo

  • Gloria López
Les decomisaron armas.

La Venta, Juchitán, Oaxaca.- Cuatro individuos fuertemente armados fueron capturados por Policías Estatales y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes son investigados ante la posibilidad de ser integrantes de una banda de presuntos secuestradores.

De acuerdo a informes de inteligencia, a estos sujetos se les pude  relacionar con la ola de asaltos, extorsiones y ejecuciones en la región del Istmo.

Los cuatro sujetos fueron detenidos en la población de la Ventosa, Juchitán, cuando iban a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban color azul, y vidrios polarizados en la cual operaban.

Hasta el momento se informó que los detenidos responden a los nombres de  Miguel Bravo Solorio de 38 años originario del estado de  Guerrero quien portaba pistola escuadra calibre  9 milímetros con 21 cartuchos útiles y  2 cargadores, Alberto Valles Arias d 36 años originario de Acayucan, Veracruz, el cual portaba una pistola escuadra calibre 9 milímetros, 10 cartuchos útiles y  2 cargadores.

Así mismo se detuvo a Rafael Martínez Reyes de 25 años originario de Matías Romero y  Roel Domínguez Santiago de 37 años originario de Santo Domingo Petapa.

 A los cuatro se les aseguró un radio portátil de la marca KENWOOD,  dos pasamontañas color negro, 9 pares de guantes de látex, 2 celulares de la marca Alcatel de color negro, entre otras cosas.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?