• *Elecciones*

Escucha Alejandro la voz de los niños: habrá mejores escuelas

En su segundo día de actividades por Santo domingo Tehuantepec, el candidato atendió a las necesidades del sector infantil.

Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.- En esta, la tierra de la inmortal Zandunga, Alejandro Murat Hinojosa, abanderado del PRI, PVEM y Panal, escuchó a la voz de los niños cuando la pequeña Belem Guadalupe Escobar Gómez le pidió que cuando llegue al gobierno se acuerde de la niñez del Istmo de Tehuantepec que necesitan mejores escuelas, más seguridad, mejor alimentación y evitar el trabajo infantil.

La niña habló por los discapacitados y por las personas de la tercera edad y dijo “que se escuche bien que Alejandro Murat va a ser gobernador”.

En el templete, Alejandro Murat Hinojosa, hizo compromisos concretos para lograr la gran transformación del Istmo de Tehuantepec y sacar a Oaxaca del atraso en el primer año de su administración.

Ofreció gestionar para que Pemex termine los ductos, también ofreció gestionar la construcción de los ductos de gas para traer al puerto a las grandes empresas y generar salarios dignos.

Alejandro dijo que sustentará las acciones de su gobierno en cinco grandes ejes para darle a Oaxaca productividad, inclusión, modernidad, seguridad y sustentabilidad.

Ante miles de priistas de diversos municipios del distrito electoral 18, quienes le refrendaron su respaldo absoluto y se comprometieron a salir a las urnas el domingo 5 de junio, el candidato dijo que es la hora de cambiarle el rostro a Oaxaca y de hacerlo un estado más grande más fuerte y poderoso. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?