• Seguridad

Otro ejecutado más en Juchitán este domingo

  • Abel López
Le dan 9 tiros en diversas partes del cuerpo.

Oaxaca.- Intensa movilización policiaca de cuerpos de seguridad se vivió esta madrugada –pero como siempre solo para tomar conocimiento- en la Octava Sección de Juchitán, donde fue acribillado a tiros un sujeto.

El hecho se reportó poco antes de las 04:00 horas de hoy domingo, vecinos reportaron escuchar detonaciones de arma de fuego, por lo que la policía municipal y estatal salieron a verificar el reporte y encontraron un cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba en un charco de sangre y presentaba visibles impactos de bala.

Por lo anterior se pidió el apoyo a paramédicos, quienes arribaron al lugar y corroboraron que habría dejado de existir.

El occiso fue ultimado con una pistola escuadra calibre 9 milímetros, de la cual recibió al menos 9 tiros en diversas partes del cuerpo, que le arrebataron la vida.

Elementos de la Fiscalía de Justicia de Oaxaca procesaron la escena del crimen, y ahora será está instancia la encargada de resolver el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Roldán Gutiérrez de 42 años de edad, con domicilio en Belisario  Domínguez de la Cuarta Sección de esta ciudad, y  de oficio taquero.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?