• *Elecciones*

Con lleno total arranca Alejandro Murat su campaña en la capital

Se demostró la unidad priísta entorno a su candidato.

Oaxaca.- Con la Plaza de la Danza a reventar, inició este domingo Alejandro Murat su campaña política a gobernador de Oaxaca.

Bajo cinco ejes Alejandro Murat Hinojosa  llevará a cabo la campaña del candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (PANAL) y del Partido Encuentro Social.

Durante su arranque en la Plaza de la Danza, dijo que sus ejes tiene que ver con la sustentabilidad, "no tenemos una Secretaría de Ecología, Oaxaca utilizará la nueva Reforma, aterrizaremos los dólares que están parados en el tema de energía eólica", agregó.

Apuntó que esta elección se trata de que pasemos del diagnóstico que todos conocemos a la ejecución.

"Este gobierno que me tocará encabezar, será un gobierno ejecutor, que rinda cuentas, que dejé a esos servidores públicos que transparentan las cosas", agregó.

“Si se puede, si se puede Oaxaca va ser grande es tiempo de la productividad, de la modernidad, tiempo de que crezcamos todos”.

En el evento estuvo acompañado de Eviel Pérez Magaña, Mariana Benítez Tiburcio, Alejandro Avilés, Cristina Díaz, Analilia Santos, Martha Escamilla, Cándido Cohéto, Gabriela Olvera, David Aguilar Robles, Antonio Casino, Yolanda López, Lilia Mendoza, Carmelita Ricárdez Vela, Fredy Gil Pineda, José Antonio Hernández Fragua, Alejandro Moreno, gobernadora de Campeche y el gobernador de Chiapas, entre otros.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?