• Seguridad

Matan a golpes a estudiante veracruzano en Oaxaca

  • Xenón Bravo
Hay otros dos estudiantes lesionados.

Oaxaca.- Un muerto y varios heridos fue el saldo de una riña ocurrida esta mañana al exterior de salón de fiesta “El Cárcamo” ubicado en la calle Arteaga de Tuxtepec, Oaxaca.

La policía municipal y estatal al llegar al lugar, reportó varios lesionados, por lo que al lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos jóvenes y certificaron que uno más ya habría dejado de existir.

Los lesionados son Francisco Tenorio Campechano de 24 años de edad, estudiante en el Tecnológico de Cosamaloapan Veracruz, con domicilio en la calle de Martínez de Veracruz número 27 Nopaltepec, Municipio de Cosamaloapan. y Víctor Manuel Cano 22 años de edad, Estudiante del tecnológico de Xalapa Veracruz, con domicilio en la calle Principal sin número Nopaltepec,  Municipio de Cosamaloapan Veracruz.

El occiso fue identificado como Juan Luis Cano Montalvo de 22 años de edad, quien era también estudiante del Tecnológico de Cosamaloapan, tenía su domicilio en las mesas Cosamaloapan Veracruz.

Se indicó que fueron 10 sujetos los que agredieron a estos tres jóvenes.

El agente del ministerio público ya inició la investigación correspondiente por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?